Servicios

¿No te gustaría tener el privilegio de desconectarse de esta vida acelerada y loca que vivimos en este mundo?
Nos lo merecemos todos. Regresar a lo básico, a las cosas simples y sencillas de la vida…

Disfruta la vida…

Disfruta la divina PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA”


La cabaña cuenta con las 2 habitaciones mencionadas; 4 o 5 camas de acuerdo al requerimiento de los clientes y tiene capacidad para 5 personas. Cada habitación Baño privado, aire acondicionado, ventilador, Tv con servicio de cable local y Red local de Wi Fi ilimitada y gratis para nuestros clientes. 


La Cabaña cuenta con la facilidad de cocina completamente dotada para poder preparar sus alimentos de acuerdo a sus necesidades.

Por Temporadas mayores  de 5 días precio especial.
Servicios adicionales:

  • Alimentación
    • Desayuno                $15.000 pax
    •  Almuerzo o cena     $20.000 pax x comida
  • Lavandería
    • hasta 10 Prendas    $30.000
    • hasta 20 Prendas    $50.000

Temporada alta: $480.000

Temporada baja: $420.000


Alojamiento Habitación para 1 o 2 Pax. Se cuenta con Cama King o con 2 camas sencillas. Cuenta con Aire acondicionado, ventilador, TV Cable Local, WiFi Red local. Baño privado. Posibilidad de utilizar la Cocina que esta completamente dotada para preparación de alimentos de acuerdo a su necesidad.


Temporada alta: $200.000

Temporada baja: 180.000


Alojamiento Habitación para 1, 2  o 3 Pax. Se cuenta con 2 Camas: 1 una doble y 1 camas sencilla. Cuenta con Aire acondicionado, ventilador, TV Cable Local, WiFi Red local. Baño privado. Posibilidad de utilizar la Cocina que esta completamente dotada para preparación de alimentos de acuerdo a su necesidad. 


Temporada alta: $300.000

Temporada baja: $270.000

Nuestro paquete incluye:

Transporte Aeropuerto – Posada – Aeropuerto o Muelle – Posada – Muelle

Alojamiento 4 días y 3 noches

Tour expreso vuelta a la isla

Tour vista del atardecer

Cena en Caribbean Place y

Sesión en el Spa.

Diseñamos su sueño de acuerdo a sus necesidades, Precios desde $800.000


1. Vuelta a la Isla ( Colectivo)

Tour de 5 horas. Salida de la Playa de Fresh Water Bay (Bahia de Agua Dulce) a las 10:00 am se pasa por los diferentes sectores de la isla, donde son caracterizados por el Guía en la lancha, parada en la Cabeza de Morgan y Parada de 2 horas en Cayo Cangrejo, (parque Nacional), luego se hace parada a almorzar en South West Bay ( Bahia de Sur oeste) para terminar el Tour en la playa de Fresh Water Bay (Bahia de Agua Dulce) a las 3:30 pm. 

No incluye bebidas, alimentación ni pago de ingreso al Parque.


2. Vuelta a la Isla ( Expreso):

Salida y duración del Tour a conveniencia del Cliente. Salida de la Playa de Fresh Water Bay (Bahia de Agua Dulce) se pasa por los diferentes sectores de la isla, donde son caracterizados por el Guía en la lancha, parada en la Cabeza de Morgan y Parada  en Cayo Cangrejo, (parque Nacional) a gusto del cliente, luego se hace parada a almorzar en South West Bay ( Bahia de Sur oeste) para terminar el Tour en la playa de Fresh Water Bay (Bahia de Agua Dulce) .  Se pueden realizar actividades de Snorkel  o careteo de acuerdo a la decisión del cliente.

No incluye bebidas, alimentación ni Pago de ingreso al Parque.


3. Tour de Pesca (Expreso):

Se lleva a los clientes a vivir la experiencia de Pesca artesanal  al estilo Raizal, en diferentes sitios de pesca donde los , con la posibilidad de preparar el pescado en una de las Playas de la isla, a la forma creole.

No  incluye bebidas ni alimentación.


4. Tour al atardecer (Expreso):

Tour para parejas. Salida a las 5:00 pm, contemplar  la caida del sol en el mar desde el mar., acompañado de una botella de vino y pasantes.


5. Tour Colectivo Paint a Riff:

Minimo de 10 Pax por salida, destino Paint a Riff a 9 millas náuticas de la isla.  Cuando se llega allí se hace snorkel y/o observación de tiburones nodriza; se entrega refrigerio a los pasajeros junto con una bebida disfrutando de la majestuosidad del mar abierto y la tranquilidad de mar dentro de la barrrera Coralina. De regreso si es posible por marea parada en diferentes parches de coral y hacer snorkel


6. Tour Expreso Paint a Riff:

Destino Paint a Riff a 9 millas náuticas de la isla.  De ida se realizará troleo (Pesca Artesanal)  en busca de pescado para ser preparado en el arrecife Cuando se llega allí se hace snorkel y/o observación de tiburones nodriza; ademas con un telón majestuoso del mar abierto en todos los tonos de azul, se prepara y enseña a los asistentes de desearlo a la preparación del menu del almuerzo dependiendo del fruto de la pesca, se les atiende en el arrecife dando posibilidades a hamacas, carpa para protección del sol, mesa y sillas  de descanso y relax; almuerzo y de regreso de ser posible por la altura de la marea, se realizan paradas para realizar snorkel en diferentes parches de coral.



1. Subida al Peak

Punto mas alto de la isla. 360 mts sobre el nivel del mar con una vista de la bahía de Providencia; durante el trayecto los guías hacen recuento de leyendas, historias y descripción de la sabiduría raizal sobre flora y fauna de la isla. Es obligatorio subir con Guía.


2. Vista a Santa Catalina

Allí se disfrutará de una isla sin transporte contaminante, solo se puede caminar o andar en bicicleta; visitar el Fuerte de Aury, disfrutar de su playa, hacer snorkel o careteo, caminar el sendero a la Cabeza de Morgan y de regreso tomar el almuerzo en cualquiera de los restaurantes que cuentan con una espectacular oferta gastronómica, frente a la bahía y con vista de frente a Providencia.


3. Cabalgata

Desde South West Bay (Bahia de Suroeste) a Machaneel Bay ( Playa de Manzanillo).


4. Caminatas ecológicas

por senderos como el de South West  (Sur oeste) a la Playa de Machaneel Bay (Playa de Manzanillo)



Para todas estas actividades la Posada esta en capacidad de cuadrarlos de acuerdo al gusto de los clientes.


  • Alquiler de Motocicletas o Mulitas
  • Comidas sobre pedido
  • Transporte: Aeropuerto – Posada – Aeropuerto

Reservas